Prensa Beto Silva

Fernando Gray se plantó ante La Cámpora y no estaremos ausentes, Aseguró Beto Silva

Fernando Gray se plantó ante la cámpora para defender la historia del Peronismo, y no podemos estar ausente ni mirar para otro lado, Aseguró el dirigente Beto Silva que lidera a  Evolución Peronista de Avellaneda y que a nivel provincial Conduce el Intendente de Malvinas Argentinas (mc)  Jesús Cariglino. 

Fernando Gray #YoMePlanto Evolución Peronista Avellaneda
Fernando Gray #YoMePlanto Evolución Peronista Avellaneda

Silva Afirmó, Somos Peronistas y la soledad que pretenden mostrar de Fernando Gray, no es tan así. Porque hay sectores del Justicialismo como nosotros, que estamos en Evolución Peronista, ya decidimos “NOS PLANTAMOS ANTE LA CÁMPORA”. Hace tiempo, Jesús Cariglino tomó esta decisión y jamás nos arrepentimos de tomarla, aún hoy  seguimos sosteniendo este camino y al actual Intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, no lo vamos a dejar solo.

Recordamos que el PJ bonaerense actualmente es conducido por un doble comando rotativo ejercido por el alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, y por el de Esteban Echevarría, Fernando Gray.

El merlense que pareció en primera instancia desafiar la intención de los principales jerarcas del Conurbano bonaerense de entronizar en trámite express a Máximo, diluyó rápidamente sus intenciones y presentó bandera blanca de capitulación

Silva aseguró, Desde Evolucion Peronista tenemos claro cuál es nuestro norte y allá vamos. Mientras al intendente Gray ya le enviamos nuestra solidaridad y nuestra efectiva participación porque “Evolucion Peronista también se Planta” tal como lo refleja el documento firmado por nuestra agrupación que conduce Jesús Cariglino”.- 

Documento de Evolución Peronista Siglo XXI 

Ni macristas, ni camporistas: PERONISTAS.

Ante el fracaso de la alianza justicialismo-kirchnerismo que ha creado una dualidad de poderes, donde las acciones de uno son anuladas o desprestigiadas por los otros, generando inacción y parálisis, además de crear una pesada carga burocrática en la sociedad.

 Ante el asalto por parte de La Campora y los intendentes del conurbano, para apoderarse del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, para impedir la sana participación de los afiliados, advertimos que esta maniobra irregular,  llevará a la derrota electoral en las próximas elecciones de octubre,  así como también a aumentar el desprestigio y hundimiento de nuestro partido provincial.    

 Es que desde Evolución Peronista proponemos a la militancia y dirigentes que volvamos todos al Movimiento Peronista, verdadera y única herramienta de acción con que hemos contado en todos los momentos de crisis.  Ya están trabajando en ello numerosas agrupaciones, dando forma funcional y legal al movimiento para luchar con amplia libertad y respeto en las elecciones de este año.

Jesús Cariglino, Intendente (mc)

Luis Acuña, Intendente  (mc)

Hugo Oroño Dip. Prov.  (mc)

Jorge Mangas,  Dip. Prov. Ex Intendente  (mc) 

Alberto Lestelle, Dip. Nac. M.C. y ex Secretario del SEDRONAR 

Mercedes Landa, militante peronista

Silvana Segovia, Concejal

Claudio Izaguirre  Pte.de la Asociación Antidrogas y ex SubSec de Prevención de Adicciones La Pampa

Carlos Salvatierra, docente

Fabián Casco Movimiento de Agrupaciones Territoriales Emergentes

Alberto Silva, Concejal  (mc) 

Jorge Penzotti Concejal  (mc) 

Héctor Viviant  Concejal  (mc),  Congresal y  Presidente de la agrupación por siempre Viviant

Carlos Salvatierra, docente

Fabián Casco Movimiento de Agrupaciones Territoriales Emergentes

Mario Cufre  ex Gerente del Hospital Carrillo

Antonio Soracci  Candidato a Intendente

Néstor Cides Castro  ex Consejero Nac. y Prov.

Teresa Arrua militante peronista;  

María Márquez siguen las firmas…….