Ferraresi trabaja para el impacto visual y nunca para proteger a sus vecinosFerraresi trabaja para el impacto visual y nunca para proteger a sus vecinos

El dirigente Alberto “Beto” Silva, quien es parte del equipo de Joaquín De la Torre. Aseguro Tras el asesinato de Tomas Ruidias de 18 años en Wilde partido de Avellaneda, la inseguridad no es prioridad para el intendente Jorge Ferraresi, pero lo que si es prioritario es el gasto exorbitante de la política del que nadie habla, pero es una realidad, que nos deja sin un sistema de salud propio y sin seguridad, hoy fue Tomas y mañana puede ser cualquiera de nosotros, es momento de gritar por justicia y no podemos hacer un silencio cómplice

Tomas Ruidia de 18 años fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde. POR UN PATRULLERO (La ambulancia nunca llego), donde recibió las primeras atenciones. (Que no es lugar para que atiendan a alguien con heridas de bala). Luego, fue trasladado en estado reservado al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde falleció producto de las heridas sufrida

  • Beto Silva con indignación aseguro “Estando el Hospital de Wilde mas cercano, pero como Ferraresi y sus socios, lo rifaron a la Provincia. (Donde hoy no hay atención para estos casos) tampoco Avellaneda no cuenta con un sistema de salud municipal.

En otra parte de su declaración el concejal (MC) Beto Silva disparo. “Mientras las calles céntricas iluminadas por demás, pero donde fue asesinado Tomas, oscuridad total. Así lo afirmo una amiga en los medios nacionales, desnudando que el Intendente Ferraresi trabaja para el impacto visual y nunca trabaja para proteger a sus vecinos.

Así fue asesinado Tomas Ruidias

El hecho sucedió el miércoles pasado por la noche cuando un grupo de tres delincuentes los abordó en la Camacuá al 6300, Wilde. Sin previo aviso uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello a la chica y es en ese momento fue cuando Tomás le manifestó que tratara de escapar.

Fue allí cuando los delincuentes se abalanzaron contra el joven y en el forcejeo fue apuñalado cinco veces. La herida mortal fue en el tórax lo que ocasionó que Tomás quede desvanecido sobre el asfalto.

Minutos más tarde fue trasladado por un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón. Donde lamentablemente murió a las pocas horas. 

Tomás y su compañera iban juntos a la Escuela Técnica Nocturna N6, ubicada en las calles Costagaita y Av. Mitre, del partido de Avellaneda. Desde hace un tiempo el joven tomaba el rol de “protector” y la acompañaba hasta su casa para resguardarla de cualquier hecho delictivo que pudiera ocurrir. 

Por silva1962