Mauricio Macri visitó al intendente Jaime Méndez de San Miguel y se mostró con el senador bonaerense Joaquín de la Torre. de esta manera intensifica sus recorridas por el conurbano bonaerense

El ex presidente Macri recorrió San Miguel, uno de los municipios gobernados por Juntos por el Cambio, y se mostró junto al senador provincial Joaquín de la Torre, quien a través de sus redes sociales pidió que compita por la Presidencia del año proximo. expresando “Hoy más que nunca Argentina necesita orden en las cuentas y en la calle. Creo que Mauricio Macri es el más capacitado para revertir esta crisis que vive nuestro país”, publicó en Twitter el legislador provincial.

Mauricio Macri visitó la Municipalidad, que conduce Jaime Méndez, con quien dialogó sobre la situación económica nacional y del conurbano bonaerense, ademas de recorrer y conocer el sistema de seguridad Ojos en Alerta, conversó con vecinos y comerciantes.

De la recorrida participó el senador Joaquín de la Torre, quien fuera intendente de San Miguel y ministro de Gobierno en la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal entre 2011 y 2015. Tras el cambio de Gobierno, se alejó de la ex gobernadora cuando ella se mudo a la ciudad de Buenos Aires para ser candidata a diputada nacional por la Ciudad.

Mauricio Macri intensifica sus recorridas por el conurbano

Mauricio Macri intensifica sus recorridos por el conurbano bonaerense. Postergó un viaje al exterior que tenía pautado porque está preocupado por la situación del país, aseguran en su entorno, y mantiene una agenda cargada de reuniones y actividades políticas propias de un candidato presidencial.

A mediados de junio, estuvo con el intendente del PRO, Néstor Grindetti, en Lanús, donde visitó comercios y una casa recuperada del narcotráfico. En  julio, tras su regreso de Europa, el ex presidente hizo una recorrida por dos localidades bonaerenses: La Lucila, en el municipio de Vicente LópezItuzaingó y La Plata. y el fin de semana ultimo visito San Miguel junto a su Intendente Jaime Méndez y el Peronista Joaquín De La Torre

Avatar

Por silva1962