Prensa Beto Silva

Hugo Reverdito: No queremos ser más la ‘pata peronista’ de nadie

Hugo Reverdito titular del Concejo Deliberante de San Miguel, en una entrevista con Radio Urbana BA y LaNoticiaWeb. Sentencio «No Queremos ser mas la pata Peronista de nadie» en referencia a la creación del Peronismo Republicano que lidera Joaquín De La Torre y Miguel Ángel Pichetto

Hugo Reverdito,No queremos ser más la ‘pata peronista’ de nadie
Hugo Reverdito, «No queremos ser más la ‘pata peronista’ de nadie»

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, es uno de los dirigentes más cercanos y al ex intendente, Joaquín De la Torre. Ahora, en plena construcción política del Peronismo Republicano, que tuvo su lanzamiento hace poco en San Miguel

En otro tramo de la nota afirmo contundentemente «Vamos a armar exclusivamente un espacio peronista; al final del camino se verá si confluimos o no con otro espacio. Nosotros no queremos ser más la ‘pata peronista de nadie’, queremos ser el peronismo que pone en marcha a la Provincia de Buenos Aires»

Aseguro que hablaran con todos «no se puede dejar de charlar con todos los compañeros del peronismo. Vamos a abrir los brazos par que todos aquellos que no se sientan cómodos dentro de cualquier estructura, puedan venir».

 Radio Urbana BA y LaNoticiaWeb. Consultaron sobre la posibilidad de que De la Torre lidere u integre alguna lista legislativa este 2021, el presidente del HCD de san Miguel, señaló: «es una posibilidad, Joaquín está instalado en toda la provincia y más allá, seguramente varios espacios políticos lo van a querer llevar en la nómina, pero para eso hay tiempo. Veremos lo que más le sirve a este espacio político. No lo vuelve loco componer alguna lista, pero sí armar un Peronismo Republicano».