Prensa Beto Silva

Vacunas VIP e Impunidad, Dura respuesta desde Evolucion Peronista

Vacunas Vip transformó al gobierno de Alberto Fernandez en blanco de críticas, de propios y extraños. Claramente, por su propia estupidez. Donde, el hartazgo de la sociedad es directamente proporcional a la caida libre de una gestion que carece de liderazgo. Ante esto Evolucion Peronista que lidera Jesus Cariglino presento un documento criticando con dureza a todo el gobierno

VACUNAS VIP E IMPUNIDADEVOLUCION PERONISTA

Vacunas VIP e Impunidad

Evolución Peronista repudia la vacunación VIP encubierta, realizada, entre otros lugares importantes, en el Ministerio de Salud de la Nación. Irregularidades de tal magnitud solo pueden tener como fundamento un acentuado manto de peligrosa impunidad.


Máxime, cuando las excepciones de aplicación dentro de las normativas podrían haber quedado legalmente establecidas , de haber sido tratadas en tiempo y forma y a la luz del dia.


Hechos como este ,a los que se suma el manejo espurio del proceso vacunatorio en la Pcia.de Bs. As. Por parte de la Cámpora, ponen en evidencia el peligroso desapego al fiel cumplimiento de las normas dictadas para ser aplicadas sin privilegios para nadie.


La gravedad de esta pandemia debe ser enfrentada en un plano de igualdad para toda la población. Aceptando que pueden haber excepciones que debieran ser resueltas con absoluta transparencia.

Hechos como este,nos obligan a reflexionar que el » Vamos por todo» es el camino mas erróneo y peligroso que pueda intentarse.


Es nuestra obligación destacar que ante errores de esta magnitud. Evolución Peronista, continuará marcando los errores de gobierno, para evitar así que el verdadero peronismo, cargue con culpas políticas. Por errores cometidos por quienes confunden gestión de gobierno, con avasallamiento a las instituciones y al pueblo