Prensa Beto Silva

Peronismo Republicano hará su lanzamiento. Afirmó Joaquín De La Torre

El Peronismo Republicano avanza en su conformación y en breve tendrá su lanzamiento formal. Así lo afirmo Joaquin de la Torre en una nota realizada por el portal Junín Digital

Peronismo Republicano avanza en su lanzamiento, con Joaquin De La Torre
Peronismo Republicano avanza en su lanzamiento, con Joaquín De La Torre

Tras la visita a una de las ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Como uno de los principales referente del peronismo no K, Joaquín De La Torre. Manifestó, «nosotros estamos construyendo un espacio propio que es el Peronismo Republicano y en estos días vamos a hacer el lanzamiento.

Entre otras consideraciones al portal Junín Digital. Expreso De la Torre, «La convocatoria de este espacio está dirigido a todos aquellos peronistas que entiendan que el gobierno actual no representa al peronismo que ellos dicen representar».

LEER TAMBIÉN: Joaquín De La Torre recorre el territorio Bonaerense

Además Consideró, este espacio está relacionado con el peronismo que «impulsa la producción y el trabajo, volviendo a un espacio nacional, popular y cristiano. Porque así fue como lo fundó el General (Perón). Los invitamos a ellos y entendemos que deben ser parte, dejando de  lado egoísmos y personalismos. Una vez que nos sentemos juntos a discutir y escucharnos. Así vamos a recrear una vez más el trabajo, para que esté, sea el centro de la oferta electoral».

«Hay que malcriar a los que trabajan y a los que dan trabajo porque si no lo hacemos, la Argentina va rumbo a un proceso que no se sostiene», señaló De la Torre al portal digital de la Ciudad de Junín…..

.